Adhesión a Pardes

Seguimos construyendo comunidad juntos


PARDES existe porque hace falta una Sinagoga que llame a re-pensar la tradición, tanto desde lo intelectual como desde lo emocional; una Sinagoga que re-valore la participación circular de la comunidad y no sea un mero escenario para egos disimulados por el ritual; una Sinagoga que estimule la búsqueda espiritual y el compromiso ético; una Sinagoga en la que se oiga la demanda divina en cada llanto y en cada risa humana; y el silencio sea el eco del susurro de Dios.

Adonai oz le amo iten Adonai iebarej et amo ve et olamo be shalom






Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundacion Pardes

Ciudad Autonoma de Buenos AiresArgentina

Centro de Estudios y Promoción de la Sabiduría y el Arte de Ser Judío. Vive y enseña la tradición espiritual y ética del judaísmo con lealtad al pasado pero más aún con compromiso con el futuro. Queremos que los adultos judíos de hoy vivan con sentido y belleza su judaísmo y también queremos ser inspiración para que los niños y jóvenes encuentren su propio camino en la vida a través del judaísmo.