Solidarios para alimentar saludablemente a las Chinitas y Changuitos de Santiago del Estero!!

Generalmente nuestras Chinitas y Changuitos del monte santiagueño comen guiso y tortilla con muchos hidratos que llenan la panza pero que no tienen nutrientes.

Queremos mejorar su alimentación… por eso pedimos tu colaboración con un aporte de $ 1000 (pesos argentinos) mensuales para alimentar saludablemente, todos los días, a 300 alumnos y sus familias.

Con tu donación abasteceremos al comedor de sus escuelas con: lácteos, quesos, huevos, carne, frutas, verduras y complementos nutricionales, recordando que una buena alimentación los ayuda a crecer y a asimilar mejor los contenidos del cole.

Creemos en tu mirada, por lo que te proponemos esta iniciativa como una manera de cobijar, de acompañar a las niñas y niños con gestos concretos de solidaridad.

Deseamos hacer una red de ayuda. Necesitamos que compartas esto con aquellos que puedas invitar a colaborar.

 

Para ello, te proponemos 3 pasos:

• 1° que ingreses con un clic al link y puedas hacer tu donación.

• 2° que envíes a tus contactos y redes este mensaje.

• 3°  que pienses en 3 personas que se pueden comprometer con los chicos de esta manera, les comentes particularmente, y ellos puedan hacer lo mismo.

 

¡Gracias y esperamos que te sumes!

www.paraloschicos.org
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Para Los Chicos Un Futuro Mejor

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

En la Fundación “Para Los Chicos Un Futuro Mejor” trabajamos desde el año 2007 acompañando escuelas rurales y de barrios carenciados, familias y centros de salud en el interior de la Provincia de Santiago del Estero, Argentina. Desde 2023 estamos también en Cholila, Chubut. ¡Sumate!

114 096 2143
para los chicos un futuro mejor