Pancitas Calientes

En la "Fundación Para los Chicos un futuro mejor", realizamos nuestro accionar en la Provincia de Santiago del Estero, Argentina. Hace ya 14 años, estamos sosteniendo a familias y escuelas que viven en situaciones de alta vulnerabilidad, brindándoles alimentos, útiles, elementos de higiene,conectividad,kit de sanitización COVID 19.Nuestro mayor objetivo es promover una educación digna y el bienestar integral a las Chinitas y Changuitos de esta provincia, por lo que necesitamos del apoyo de muchos, para seguir acompañándolos!

                  ¡Este invierno necesitamos de tu ayuda!

     La pandemia, el frío y las carencias alimentarias, son el día a día, de nuestras Chinitas y Changuitos del monte Santiagueño, están sufriendo un duro invierno, por eso con tú ayuda deseamos, que todos nuestros niños tengan su "Pancita Caliente”, en medio de tan cruel realidad.

  Te pedimos que apoyes la campaña donando mensualmente desde 200 pesos o más

     ¡¡Sólo alcanzaremos este objetivo, con corazones generosos como el tuyo!!



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Para Los Chicos Un Futuro Mejor

MartínezArgentina

La Fundación “Para Los Chicos Un Futuro Mejor” acompaña desde el año 2007 a escuelas rurales y de barrios carenciados de los departamentos de Villa Figueroa, La Cañada, Casares, Suncho Corral y La Banda, de la Provincia de Santiago del Estero, Argentina. Hoy ayudamos a 7 escuelas rurales y 2 de los suburbios urbanos, lugares todos de extrema pobreza, de esa provincia argentina. Todos los meses les llevamos alimentos, útiles, material didáctico y elementos de higiene para los chicos que estudian en ellas, que adquirimos con fondos propios y personas que se suman generosamente. En convenio con la Universidad de Buenos Aires, llevamos un grupo de médicos y rotantes 2 veces por año, para la atención de los chicos de las escuelas y sus familias, y apoyar la atención de 3 hospitales zonales. Según necesidad, realizamos alguna reforma estructural o arreglos edilicios. Siempre armamos con cada Comunidad Educativa su listado de necesidades para comprar esa mercadería. En trabajo conjunto con la Fundación Stamboulian, acercamos a las Comunidades Educativas publicaciones científicas relacionadas con la salud y la prevención, elaboradas por ellos y que nos donan, para la capacitación constante de los docentes y material para los alumnos y trabajo en el aula. Cada fin de año lectivo incentivamos a superarse a los chicos con premios como zapatillas y bolsas navideñas para las familias y docentes. La situación de nuestros chicos sigue siendo complicada para crecer y estudiar, y sus familias casi no encuentran caminos para tener lo básico, por lo que los invitamos a seguir haciendo su valioso aporte.

114 096 2143
para los chicos un futuro mejor