Campaña Navideña Para las Familias de Santiago del Estero

En la "Fundación Para los Chicos un futuro mejor", realizamos nuestro accionar en la Provincia de Santiago del Estero, Argentina. Hace ya 16 años, estamos sosteniendo a familias y escuelas que viven en situaciones de alta vulnerabilidad, brindandoles alimentos, útiles y elementos de higiene. Nuestro mayor objetivo es promover una Educación Digna a las Chinitas y Changuitos de esta provincia, por lo que necesitamos de tu apoyo para seguir acompañandolos! 


Todos los años les entregamos a las familias un presente navideño como agradecimiento por el año compartido y, un premio por el esfuerzo realizado durante el año. 

En estas Navidades, queremos hacer algo especial para nuestras Chinitas y Changuitos, y sus familias, para brindarles un incentivo en estas situaciones complicadas que estamos viviendo en el contexto de Pandemia. Este año, la donación será para comprarles  zapatillas a las niñas y niños, bolsas navideñas  y pesebres a las familias que acompañamos.


¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!

Para continuar con nuestro acompañamiento a estas familias, es necesario que nos apoyes de forma mensual. Con un mínimo aporte de $1000 por mes, tenemos la posibilidad de seguir planificando la compra de alimentos y elementos de higiene, destinados a los grupos familiares que viven en situaciones de pobreza extrema, sobre todo durante el verano ya que no reciben ninguna ayuda por parte de las escuelas ni comedores.


¡Te pedimos que apoyes la campaña para seguir sumando escuelas y familias!


Sólo alcanzaremos esto con corazones generosos como el tuyo!!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Para Los Chicos Un Futuro Mejor

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

En la Fundación “Para Los Chicos Un Futuro Mejor” trabajamos desde el año 2007 acompañando escuelas rurales y de barrios carenciados, familias y centros de salud en el interior de la Provincia de Santiago del Estero, Argentina. Desde 2023 estamos también en Cholila, Chubut. ¡Sumate!

114 096 2143
para los chicos un futuro mejor