Campaña Navideña Especial para Santiago del Estero

En la "Fundación Para los Chicos un futuro mejor", realizamos nuestro accionar en la Provincia de Santiago del Estero, Argentina. Hace ya 16 años, estamos sosteniendo a familias y escuelas que viven en situaciones de alta vulnerabilidad, brindandoles alimentos, útiles y elementos de higiene. Nuestro mayor objetivo es promover una Educación Digna a las Chinitas y Changuitos de esta provincia, por lo que necesitamos de tu apoyo para seguir acompañandolos!


Siempre para  fin de año la Fundación entrega premios incentivos, especialmente para los chicos, como reconocimiento por el esfuerzo realizado durante el año. Al ver el acompañamiento de las familias y docentes, también pensamos en entregar pesebres y bolsas navideñas, con productos para que todas las familias tengan algo para compartir en su mesa navideña.


¡PRESENTE NAVIDEÑO ESPECIAL!


En estas Navidades, queremos hacer algo especial para nuestras Chinitas y Changuitos, y sus familias, para brindarles un incentivo en estas situaciones complicadas que estamos viviendo en el contexto de Pandemia. Este año, la donación será para comprarles zapatillas a las niñas y niños, bolsas navideñas y pesebres a las familias que acompañamos. 

¡Con un único aporte de $500 o más, podremos hacerles este lindo regalo a las niñas y niños de la provincia!



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Para Los Chicos Un Futuro Mejor

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

En la Fundación “Para Los Chicos Un Futuro Mejor” trabajamos desde el año 2007 acompañando escuelas rurales y de barrios carenciados, familias y centros de salud en el interior de la Provincia de Santiago del Estero, Argentina. Desde 2023 estamos también en Cholila, Chubut. ¡Sumate!

114 096 2143
para los chicos un futuro mejor