Ayudanos a seguir apoyando a las Chinitas y Changuitos del interior de la provincia de Santiago del Estero
En la "Fundación Para los Chicos un futuro mejor", realizamos nuestro accionar en la Provincia de Santiago del Estero, Argentina. Hace ya 16 años, estamos sosteniendo a escuelas y familias que viven en situaciones de alta vulnerabilidad, brindándoles alimentos, útiles escolares, elementos de higiene y conectividad, actuando como puente para entregar donaciones de ropa entre otras cosas que recibimos. Además llevamos medicamentos y otros beneficios para los Hospitales y Salas de Atención Primaria del campo. Creamos un Centro de Apoyo Escolar con anexos en La Cañada, Suncho Corral y Colonia El Simbolar, donde los chicos reciben clases por profesionales locales y profesores virtuales del área educativa. Nuestro mayor objetivo es promover una educación digna y el bienestar integral a las Chinitas y Changuitos de esta provincia, por lo que necesitamos del apoyo de muchos, para seguir acompañándolos!
El frío, el calor, las carencias alimentarias y de otros recursos, son el día a día, de nuestros Chiquitos del campo Santiagueño, en estos momentos están viviendo de manera extrema la crisis económica, que pega muy duro en este sector de la población, por eso con tu ayuda deseamos, que todas nuestras Chinitas y Changuitos, tengan un nuevo horizonte que le permita florecer y desarrollarse en igualdad de oportunidades.
Te pedimos que apoyes la campaña donando mensualmente desde 1000 pesos o más
¡¡Sólo alcanzaremos este objetivo, con corazones generosos como el tuyo!!
Nos encuentras en:
Instagram: @paraloschicosunfuturomejor
web: www.paraloschicos.org
facebook : paraloschicosUFM

Fundación Para Los Chicos Un Futuro Mejor
Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina
La Fundación “Para Los Chicos Un Futuro Mejor” nace en el año 2007 y acompaña a escuelas rurales y de barrios carenciados, familias y hospitales en los departamentos de Villa Figueroa, La Cañada, Casares, Suncho Corral , La Banda, Provincia de Santiago del Estero, Argentina.