Campaña de Verano

    En la "Fundación Para los Chicos un futuro mejor", realizamos nuestro accionar en la Provincia de Santiago del Estero, Argentina. Hace ya 16 años, estamos sosteniendo a familias y escuelas que viven en situaciones de alta vulnerabilidad, brindandoles alimentos, útiles y elementos de higiene. Nuestro mayor objetivo es promover una Educación Digna a las Chinitas y Changuitos de esta provincia, por lo que necesitamos de tu apoyo para seguir acompañandolos!


     Hoy acompañamos a 11 escuelas rurales de Santiago del Estero, las cuales son Yacu Hichacuna, El Cachi, La Candelaria, Ex República de Méjico, Barrialito, Santo Domingo, Parroquial de Suncho Corral y Jardín Mis Huahuitas. A estas Comunidades Educativas, les entregamos alimentos, útiles, fotocopias y elementos de higiene para los 250 alumnos. También, acompañamos con alimentos y elementos de higiene a un grupo de familias es de las localidades de Suncho Corral y Yacu Hurmana.



     ¡Estamos necesitando tu ayuda!


Durante el verano, las familias no cuentan con la ayuda de estas comunidades educativas ni de los comedores para alimentarse, por lo que seguimos trabajando para entregarles bolsas de alimentos y alimentos perecederos.


Te pedimos que apoyes la campaña donando mensualmente desde 1000 pesos o más. 


Sólo alcanzaremos esto con corazones generosos como el tuyo!!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Para Los Chicos Un Futuro Mejor

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

En la Fundación “Para Los Chicos Un Futuro Mejor” trabajamos desde el año 2007 acompañando escuelas rurales y de barrios carenciados, familias y centros de salud en el interior de la Provincia de Santiago del Estero, Argentina. Desde 2023 estamos también en Cholila, Chubut. ¡Sumate!

114 096 2143
para los chicos un futuro mejor