Apoyemos a los chicos de Santiago del Estero

     Somos Fundación Para Los Chicos Un Futuro Mejor. Estamos impulsando este proyecto desde el año 2007. www.paraloschicos.org

     Hoy acompañamos a 10 escuelas rurales de Santiago del Estero, llevándoles alimentos, útiles y elementos de higiene para los 300 alumnos. Además, sostenemos viajes de rotantes y médicos de la UBA para que los atiendan a ellos y sus familias, y que realicen atención primaria de salud de los hospitales zonales. Y apoyamos el desarrollo de huertas comunitarias, donde los chicos aprenden y la escuela saca recursos para el comedor.

     Estamos necesitando tu ayuda. Te pedimos que apoyes la campaña para seguir sumando escuelas, donando mensualmente 50 pesos o más. 

Objetivos para este año:

- Sostener a 19 escuelas rurales y de barrios carenciados de los suburbios urbanos de Santiago del Estero, en Argentina.

- Duplicar la cantidad de alumnos (600) para ayudar con alimentos, útiles y elementos de higiene, que les llevaremos mensualmente.

- Desarrollar 5 huertas comunitarias y 15 familiares.

- Sostener 5 viajes de médicos y rotantes de la UBA para atención de los niños y sus familias, y que atiendan a toda la población en los  hospitales zonales.

Sólo alcanzaremos esto con corazones generosos como el tuyo!!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 2139fd34 b4be 40ce 829b 2813a1718030

Fundación Para Los Chicos Un Futuro Mejor

MartínezArgentina

La Fundación “Para Los Chicos Un Futuro Mejor” acompaña desde el año 2007 a escuelas rurales y de barrios carenciados de los departamentos de Villa Figueroa, La Cañada, Casares, Suncho Corral y La Banda, de la Provincia de Santiago del Estero, Argentina. Hoy ayudamos a 8 escuelas rurales y 2 de los suburbios urbanos, lugares todos de extrema pobreza, de esa provincia argentina. La proyección para el 2019 es duplicar la cantidad de escuelas y acompañar en su educación a 500 chicas y chicos. Todos los meses les llevamos alimentos, útiles, material didáctico y elementos de higiene para los chicos que estudian en ellas, que adquirimos con fondos propios y personas que se suman generosamente. En convenio con la Universidad de Buenos Aires, llevamos un grupo de médicos y rotantes 3 veces por año, para la atención de los chicos de las escuelas y sus familias, y apoyar la atención de 3 hospitales zonales. Según necesidad, realizamos alguna reforma estructural o arreglos edilicios. Siempre armamos con cada Comunidad Educativa su listado de necesidades para comprar esa mercadería. En trabajo conjunto con la Fundación Stamboulian, acercamos a las Comunidades Educativas publicaciones científicas relacionadas con la salud y la prevención, elaboradas por ellos y que nos donan, para la capacitación constante de los docentes y material para los alumnos y trabajo en el aula. Cada fin de año lectivo incentivamos a superarse a los chicos con premios como zapatillas y bolsas navideñas para las familias y docentes. La situación de nuestros chicos sigue siendo complicada para crecer y estudiar, y sus familias casi no encuentran caminos para tener lo básico, por lo que los invitamos a seguir haciendo su valioso aporte.
114 096 2143
para los chicos un futuro mejor