SOS Personas con Discapacidad


¡AYÚDANOS A AYUDAR!


En la Fundación para la Inclusión y Desarrollo de Personas con Discapacidad, A.C., FINDEDIS, recibimos diariamente mensajes de personas con discapacidad o de sus familiares en busca de apoyo, ya que su economía se ha visto gravemente afectada por no poder trabajar a causa del confinamiento provocado por la pandemia del COVID-19.

Es de resaltar que la mayoría de las personas con discapacidad no cuentan con empleo formal, así que requieren de apoyo urgente para comprar alimentos, medicamentos e insumos como gasas, sondas y pañales, entre otros.

En FINDEDIS estamos trabajando para apoyarles a través de nuestra red de aliados, sin embargo, necesitamos de tu ayuda para llegar a las personas que más lo necesitan.

Tú puedes hacer la diferencia para que las personas con discapacidad mantengan una buena salud, evitando lesiones graves como infecciones, escaras y otros padecimientos que podrían obligarles a ir a los hospitales, exponiéndose a contraer COVID-19.

Tu donativo es deducible de impuestos. FINDEDIS es una ORGANIZACIÓN AUTORIZADA por el SAT para recibir donativos.

IMPORTANTE: Agradecemos tu deseo de ayudar desde el extranjero, pero por el momento sólo podemos recibir donativos desde México. Pronto podremos contar también con tu apoyo desde otras latitudes.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
American ExpressMastercard DébitoVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 3be8b722 577b 41d4 b42c 8d06356c2244

Fundación para la Inclusión y Desarrollo de Personas con Discapacidad A. C.

Benito JuárezMéxico

Somos una asociación sin fines de lucro que promueve el empoderamiento y la inclusión de las personas con discapacidad, teniendo como ejes la información, la salud, la inclusión laboral y la defensa de sus derechos.