Colaboremos. Proyecto Weekend

Proyecto Weekend 📣

Es una propuesta que tiene como objetivo la rehabilitación psicosocial de personas que padecen trastornos mentales graves severos y profundos, promoviendo su reinserción social y familiar.

Este tipo de trastornos generan una alta tensión emocional y dificultades dentro de la dinámica familiar, dando lugar a un desgaste y a situaciones problemáticas que influyen directamente en el funcionamiento diario de las personas y de sus familias.

El proyecto weekend tiene como fin crear un espacio para disminuir dicha tensión emocional, ofreciendo a los participantes herramientas para el desarrollo de su autonomía e independencia.

¿Cómo se implementa?

El proyecto se implementará en una casa ubicada en un barrio de nuestra ciudad durante los fines de semana.

Este dispositivo busca que los usuarios, acompañados por profesionales, puedan organizar sus hábitos y reforzar su autonomía en las actividades de la vida diaria.

TU DONACIÓN, SUMADA A LA DE MUCHAS OTRAS PERSONAS, HACE POSIBLE QUE JUNTOS PODAMOS TRABAJAR EN LA REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL DE LAS PERSONAS QUE PADECEN TRASTORNOS MENTALES.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El cobro de esta donación será procesado de forma segura porMercadopago

Organización
Regular 0779a35b 58bf 469f 97b3 e4e9b5662653

FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES PSICOS.

CórdobaArgentina

Fundación para el Desarrollo de Actividades Psicosociales (FuDAP), centra sus objetivos en la asistencia, orientación e información para todas las personas con desorden mental severo, grave o profundo, a efectos de optimizar su calidad de vida, posibilitando el más adecuado desempeño en su vida cotidiana; en pos de la lucha contra el estigma de la enfermedad mental.