Apóyanos y dona | Apadrinamiento simbólico
La conservación y el uso sostenible de los recursos en un país como Colombia, necesitan el aporte constante de recursos para lograr los efectos positivos que se requieren. Invitamos a las organizaciones, empresas, instituciones y a la sociedad civil en general, a apadrinar alguna de nuestras especies emblemáticas y a apoyar nuestras campañas y programas.
Con los recursos obtenidos por este programa se podrán financiar actividades de investigación y conservación tales como:
- * Gastos dentro del proceso de rehabilitación, de fauna explotada y maltratada, llevados a cabo por las autoridades ambientales de Colombia o a quienes designen.
* Gastos de monitoreo y seguimiento de los animales liberados, llevados a cabo junto con las autoridades ambientales de Colombia.
* Gastos dentro de los diferentes procesos de investigación de las especies amenazadas y sus hábitats.
* Diseño y elaboración de material informativo para los talleres de sensibilización y educación ambiental con las comunidades involucradas dentro de los procesos de conservación, protección y rehabilitación de fauna silvestre.
* Gestión con las autoridades ambientales, el sector académico, científico, empresas públicas y privadas y la sociedad civil para la concientización y reducción del tráfico y la tenencia ilegal de fauna silvestre en Colombia.
Antes de continuar, te invitamos a leer los Términos y condiciones de la donación
Más información: Apóyanos y dona | Apadrinamiento simbólico
Es importante que completes tus datos para los trámites administrativos de la donación y la generación del certificado de la misma.
Si quieres hacer una donación mensual, es importante que tengas en cuenta que está donación se descontará automáticamente de tu método de pago: si en algún momento quieres cancelar tu donación mensual, comunícate directamente con nosotros.
Fundación Omacha
BogotáColombia
En la Fundación Omacha trabajamos, desde 1993, en el diseño e implementación de estrategias para garantizar la conservación y el uso sostenible de ecosistemas y de especies de fauna acuáticas y terrestres, como delfines de río, manatíes, nutrias, tortugas de río, armadillos y felinos, en las regiones de la Amazonia, la Orinoquia y el Caribe, de Colombia.
Trabajamos en Colombia, Suramérica y otros países del mundo, donde vinculamos a las comunidades locales y nos articulamos en este esfuerzo con sectores productivos y gobiernos. Nuestra filosofía es hacer presencia permanente en las regiones para comprender e implementar dinámicas biológicas, sociales, culturales y económicas que nos permitan tener un planeta resiliente y saludable.
Todos estos esfuerzos pretenden favorecer la conservación y el bienestar humano para que las futuras generaciones puedan conocer y disfrutar de la inmensa riqueza de la biodiversidad de nuestro país y del mundo.