Apóyanos y dona | Apadrinamiento simbólico

La conservación y el uso sostenible de los recursos en un país como Colombia, necesitan el aporte constante de recursos para lograr los efectos positivos que se requieren. Invitamos a las organizaciones, empresas, instituciones y a la sociedad civil en general, a apadrinar alguna de nuestras especies emblemáticas y a apoyar nuestras campañas y programas.


Con los recursos obtenidos por este programa se podrán financiar actividades de investigación y conservación tales como:

  • * Gastos dentro del proceso de rehabilitación, de fauna explotada y maltratada, llevados a cabo por las autoridades ambientales de Colombia o a quienes designen.

* Gastos de monitoreo y seguimiento de los animales liberados, llevados a cabo junto con las autoridades ambientales de Colombia.

* Gastos dentro de los diferentes procesos de investigación de las especies amenazadas y sus hábitats.

* Diseño y elaboración de material informativo para los talleres de sensibilización y educación ambiental con las comunidades involucradas dentro de los procesos de conservación, protección y rehabilitación de fauna silvestre.

* Gestión con las autoridades ambientales, el sector académico, científico, empresas públicas y privadas y la sociedad civil para la concientización y reducción del tráfico y la tenencia ilegal de fauna silvestre en Colombia.


Antes de continuar, te invitamos a leer los Términos y condiciones de la donación.


Más información: Apóyanos y dona | Apadrinamiento simbólico


Es importante que completes tus datos para los trámites administrativos de la donación y la generación del certificado de la misma.

Si quieres hacer una donación mensual, es importante que tengas en cuenta que está donación se descontará automáticamente de tu método de pago: si en algún momento quieres cancelar tu donación mensual,  comunícate directamente con nosotros.


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Omacha

BogotáColombia

En la Fundación Omacha trabajamos, desde 1993, en el diseño e implementación de estrategias para garantizar la conservación y el uso sostenible de ecosistemas y de especies de fauna acuáticas y terrestres, como delfines de río, manatíes, nutrias, tortugas de río, armadillos y felinos, en las regiones de la Amazonia, la Orinoquia y el Caribe, de Colombia.

Trabajamos en Colombia, Suramérica y otros países del mundo, donde vinculamos a las comunidades locales y nos articulamos en este esfuerzo con sectores productivos y gobiernos. Nuestra filosofía es hacer presencia permanente en las regiones para comprender e implementar dinámicas biológicas, sociales, culturales y económicas que nos permitan tener un planeta resiliente y saludable.

Todos estos esfuerzos pretenden favorecer la conservación y el bienestar humano para que las futuras generaciones puedan conocer y disfrutar de la inmensa riqueza de la biodiversidad de nuestro país y del mundo.