Apóyanos y dona | Apadrinamiento simbólico

La conservación y el uso sostenible de los recursos en un país como Colombia, necesitan el aporte constante de recursos para lograr los efectos positivos que se requieren. Invitamos a las organizaciones, empresas, instituciones y a la sociedad civil en general, a apadrinar alguna de nuestras especies emblemáticas y a apoyar nuestras campañas y programas.


Con los recursos obtenidos por este programa se podrán financiar actividades de investigación y conservación tales como:

  • * Gastos dentro del proceso de rehabilitación, de fauna explotada y maltratada, llevados a cabo por las autoridades ambientales de Colombia o a quienes designen.

* Gastos de monitoreo y seguimiento de los animales liberados, llevados a cabo junto con las autoridades ambientales de Colombia.

* Gastos dentro de los diferentes procesos de investigación de las especies amenazadas y sus hábitats.

* Diseño y elaboración de material informativo para los talleres de sensibilización y educación ambiental con las comunidades involucradas dentro de los procesos de conservación, protección y rehabilitación de fauna silvestre.

* Gestión con las autoridades ambientales, el sector académico, científico, empresas públicas y privadas y la sociedad civil para la concientización y reducción del tráfico y la tenencia ilegal de fauna silvestre en Colombia.


Antes de continuar, te invitamos a leer los Términos y condiciones de la donación.


Más información: Apóyanos y dona | Apadrinamiento simbólico


Es importante que completes tus datos para los trámites administrativos de la donación y la generación del certificado de la misma.

Si quieres hacer una donación mensual, es importante que tengas en cuenta que está donación se descontará automáticamente de tu método de pago: si en algún momento quieres cancelar tu donación mensual,  comunícate directamente con nosotros.


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Omacha

BogotáColombia

En la Fundación Omacha trabajamos, desde 1993, en el diseño e implementación de estrategias para garantizar la conservación y el uso sostenible de ecosistemas y de especies de fauna acuáticas y terrestres, como delfines de río, manatíes, nutrias, tortugas de río, armadillos y felinos, en las regiones de la Amazonia, la Orinoquia y el Caribe, de Colombia.

Trabajamos en Colombia, Suramérica y otros países del mundo, donde vinculamos a las comunidades locales y nos articulamos en este esfuerzo con sectores productivos y gobiernos. Nuestra filosofía es hacer presencia permanente en las regiones para comprender e implementar dinámicas biológicas, sociales, culturales y económicas que nos permitan tener un planeta resiliente y saludable.

Todos estos esfuerzos pretenden favorecer la conservación y el bienestar humano para que las futuras generaciones puedan conocer y disfrutar de la inmensa riqueza de la biodiversidad de nuestro país y del mundo.