Apoya a Semillero Migrante

Semillero Migrante es un programa educativo gratuito para fotógrafos colombianos y venezolanos, estos últimos en condición de migrantes en Colombia. En la edición de 2021, 8 estudiantes fueron seleccionados para recibir clases semanales y la guía personalizada de un mentor. Con tu donación no solo retribuyes por el acceso al contenido publico, sino que ayudas al Semillero Migrante a consolidarse y seguir formando fotógrafos en futuras ediciones.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
American ExpressCodensaMastercard DébitoVisa DébitoDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

OjoRojo Fábrica Visual

Bogotá DCColombia

OjoRojo Fábrica Visual se estableció con el propósito de enseñar, promover y compartir la fotografía documental y el periodismo visual en Colombia y América Latina. Fundada en el año 2016 en el contexto del histórico proceso de paz en Colombia, OjoRojo concibe la fotografía documental y el periodismo visual como una herramienta que fortalece la democracia y el libre intercambio de información verídica, valores esenciales para construir una sociedad más justa, tolerante e incluyente. OjoRojo se dedica a promover la diversidad y la inclusión social en el campo del periodismo visual, buscando ampliar la pluralidad de perspectivas y compartir las buenas prácticas profesionales.

ojorojofabricavisual.org