Levantemos el Club San Jose, rescatando generaciones con el deporte

El Club San José en Yerba Buena, Tucumán, agrupa a jóvenes con un deseo de pasar el tiempo de manera sana, creciendo en el deporte y aprendiendo los valores que el deporte otorga.

Necesitamos de tu compromiso para continuar esta maravillosa tarea.Completá tus datos y comenzá este trabajo junto a nosotros

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 65b54b5e 82bf 423c a798 e41b0ab0d86f

Fundación Oikos

San Miguel de TucumánArgentina

“Oikos” significa familia y es de allí que comprendimos la necesidad de actuar en nuestra cultura, economía y sociedad, identificando problemas específicos y buscando soluciones a largo plazo. Actuando desde el seno familiar para hacer una sociedad unida y solidaria.

Visión: Vivir y compartir en un mundo donde el compromiso por el bienestar general sea la prioridad por sobre cualquier interés particular.

Misión: Contribuir al desarrollo integral de comunidades, enfocándonos en los sectores mas necesitados, identificando problemas en la sociedad, cultura y economía, buscando soluciones prontas y eficaces.