Levantemos el Club San Jose, rescatando generaciones con el deporte

El Club San José en Yerba Buena, Tucumán, agrupa a jóvenes con un deseo de pasar el tiempo de manera sana, creciendo en el deporte y aprendiendo los valores que el deporte otorga.

Necesitamos de tu compromiso para continuar esta maravillosa tarea.Completá tus datos y comenzá este trabajo junto a nosotros

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Oikos

San Miguel de TucumánArgentina

“Oikos” significa familia y es de allí que comprendimos la necesidad de actuar en nuestra cultura, economía y sociedad, identificando problemas específicos y buscando soluciones a largo plazo. Actuando desde el seno familiar para hacer una sociedad unida y solidaria.

Visión: Vivir y compartir en un mundo donde el compromiso por el bienestar general sea la prioridad por sobre cualquier interés particular.

Misión: Contribuir al desarrollo integral de comunidades, enfocándonos en los sectores mas necesitados, identificando problemas en la sociedad, cultura y economía, buscando soluciones prontas y eficaces.