Escuelitas de Futbol y Valores

Estamos desarrollando en zonas vulnerables escuelitas de formación deportiva y en valores para que los niños pueden encontrar en su propio barrio un espacio donde crecer sanamente, recuperando espacios publicos para un bien para la comunidad.

Necesitamos de tu apoyo para poder desarrollar actividades en nuevos barrios y villas de emergencia.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 65b54b5e 82bf 423c a798 e41b0ab0d86f

Fundación Oikos

San Miguel de TucumánArgentina

"Oikos" significa familia y es de allí que comprendimos la necesidad de actuar en nuestra cultura, economía y sociedad, identificando problemas específicos y buscando soluciones a largo plazo. Actuando desde el seno familiar para hacer una sociedad unida y solidaria. Visión: Vivir y compartir en un mundo donde el compromiso por el bienestar general sea la prioridad por sobre cualquier interés particular. Misión: Contribuir al desarrollo integral de comunidades, enfocándonos en los sectores mas necesitados, identificando problemas en la sociedad, cultura y economía, buscando soluciones prontas y eficaces.