Hacete socio de Fundación NutrirSalta :: Famila CONIN

Padrinazgo de niño CONIN: Apadrinando niños que asisten a los Centros de Prevención de la Desnutrición Infantil y Promoción Humana de Fundación Nutrir Salta, donde los niños y sus familias reciben asistencia y educación.

Donaciones en efectivo: Haciendo un aporte económico, mensual o por única vez, para el fortalecimiento de los programas CONIN que se desarrollan en los Centros de Salta Capital ( Solidaridad y Junín) y Departamento Rivadavia (Morillo y La Unión)

Recibimos también donaciones de alimentos, productos y servicios.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
VisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 4d4d0020 ae75 0134 c67b 6f8d5314fc43

Fundación Nutrir Salta

SaltaArgentina

Fundación Nutrir Salta es una organización no gubernamental, sin fines de lucro que aborda, bajo la metodología CONIN, la problemática de la desnutrición infantil desde una mirada integral. El equipo de Nutrir Salta, muy heterogéneo en su constitución pero homogéneo en sus objetivos: erradicar la desnutrición infantil en la Provincia de Salta, comenzó a formarse en junio 2010 y se consolido en febrero de 2011 con la personería jurídica y la firma de la Franquicia CONIN en marzo de ese mismo año. Contamos con 4 Centros CONIN de prevención de desnutrición infantil y promoción humana: CONIN Salta Capital I CONIN Salta Capital II CONIN Morillo CONIN La Unión