Flores que no marchitan

Su luz nunca dejará de brillar, Iluminará una buena causa.

Flores que no marchitan es una forma de recordar a un ser querido,  ayudando a quienes más lo necesitan en nombre de ese ser especial que ya no está con nosotros. El agradecimiento de la donación se publica en el diario El tribuno y se envía una nota a los familiares por mail o celular.



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Nutrir Salta

SaltaArgentina

Fundación Nutrir Salta es una organización no gubernamental, sin fines de lucro. Tiene como objetivo erradicar la desnutrición infantil en la provincia de Salta, abordando la problemática con una mirada integral. Fundación Nutrir Salta con un equipo heterogéneo en su constitución pero homogéneo en sus objetivos, comenzó a formarse en junio 2010 y se consolidó a principios de 2011 con la personería jurídica y la firma de la franquicia CONIN. En la actualidad contamos con 4 Centros donde se atienden a más de 400 niños y sus familias: Salta Capital I, Salta Capital II, Morillo, La Unión.