Tu ayuda alimenta !!

Podés asociarte a Fundación Nutrir Salta a través de un aporte económico mensual o por única vez 🙋‍♀️🙋‍♂️


El 100% de lo recaudado se destina al fortalecimiento de los programas que se desarrollan en los Centros de Prevención de  la Desnutrición  Infantil y Promoción Humana.


¡Tu ayuda alimenta! Con tu aporte nos ayudás a comprar: ​ 


▪ Leche 🍼

▪ Alimentos ​ 🍎


Actualmente contamos con 4 Centros de Atención: 2 en el Departamento de Rivadavia y 2 en Salta Capital. 


Hoy, más que nunca necesitamos TU AYUDA .


 ¡Sumate a nuestro sueño, a una Salta sin desnutrición infantil!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large c00597a8 15ee 40d3 9737 478552cd1c95

Fundación Nutrir Salta

SaltaArgentina

Fundación Nutrir Salta es una organización no gubernamental, sin fines de lucro. Tiene como objetivo erradicar la desnutrición infantil en la provincia de Salta, abordando la problemática con una mirada integral. El equipo de Nutrir Salta es muy heterogéneo en su constitución pero homogéneo en sus objetivos de prevención de la desnutrición infantil y promoción humana. Comenzó a formarse en junio 2010 y se consolidó a principios de 2011 con la personería jurídica y la firma de la franquicia CONIN. En la actualidad contamos con 4 Centros que atiende a cerca de 400 niños y sus familias Salta Capital I, Salta Capital II, Morillo, La Unión.