CAMPAÑA PADRINOS - HOGARES FUNDACION NUESTRA SEÑORA DEL PILAR

hogares

La fundación está comprometida con el cuidado de la vida, ofreciendo 3 espacios: el Hogar de adolescentes de Barracas, la Casa del Reencuentro y proyecto vida y la Casita de estudiantes.


Necesitamos tu aporte para acompañar el desarrollo y educación de estas niñas, jóvenes, madres con sus bebes y jóvenes embarazadas para que transiten los primeros años de vida brindándoles un espacio físico y de contención emocional, espiritual y social.

Acompañar la vida de estas familias y jóvenes es una misión que nos implica como Iglesia, desde una pastoral comprometida y esperanzadora.

¡Te invitamos a ser parte de cada una de estas iniciativas!

Para saber mas sobre nuestro trabajo te invitamos a visitarnos en https://basilicadelpilar.org.ar/fundacion-nuestra-senora-del-pilar


¿Cuánto querés donar?

Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundacion Nuestra Señora del Pilar

BUENOS AIRESArgentina

La fundación está comprometida con el cuidado de la vida, ofreciendo 3 espacios: el Hogar de Adolescentes de Barracas, la Casa del Reencuentro, y la Casita de Estudiantes. Uno de los principales objetivos es que, mediante obras sociales, culturales, educacionales y solidarias. quienes se encuentren bajo el cuidado de la Fundación, reciban herramientas adecuadas para insertarse en la sociedad, autoabastecerse y vivir en libertad. También llevamos adelante el proyecto Vida, acompañando a jóvenes menores que están embarazadas y no pueden transitar solas su embarazo, el nacimiento y primer año de vida de su niño/a, brindándoles un espacio físico y de contención emocional, espiritual y social en donde se pueda facilitar el apoyo necesario para transitar esta etapa fundamental en el vínculo materno filial. ¡Te invitamos a ser parte de cada una de estas iniciativas!