#SumateyDoná

Sumate!


En nuestras tres sedes se llevan adelante talleres de música, arte, comunicación, radio, huerta, reciclado, reparación, panadería, carpintería, informática, elaboración de dulces y conservas, orfebrería, educación física, danza, yoga entre muchos otros. Todos estos son espacios fundamentales para los jóvenes, ámbitos de formación y de disfrute, donde el objetivo siempre es enriquecer sus experiencias de vida. 


Esta campaña es para pedirte que te sumes a Nosotros con una pequeña ayuda que nos permita seguir llevando adelante nuestros talleres destinados a más de 400 jóvenes y adultos que forman parte de la Fundación diariamente.


Doná y ayudanos a que sigan creciendo!!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 236fd365 b048 4a79 a900 3b36b1fffea0

Fundación Nosotros

San IsidroArgentina

Fundación Nosotros tiene como misión trabajar junto a la persona con discapacidad intelectual, acompañando los procesos que mejoren su calidad de vida, promoviendo su inclusión y participación como ciudadano de pleno derecho; a través de programas especialmente pensados y elaborados, contemplando sus individualidades y su entorno familiar.

Actualmente forman parte de sus proyectos más de 400 jóvenes y sus familias, que asisten diariamente a alguna de sus tres sedes, ubicadas en San Isidro, Tigre y Escobar, donde funcionan distintos centros de día y un hogar de residencia.