¿Querés participar? Sumate, hacé tu donación ahora!

En Fundación Nosotros trabajamos junto a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, generando espacios de formación, promoviendo la inclusión y el respeto de sus derechos. 

Tenemos muchos proyectos en marcha y tu donación es fundamental para lograrlos:
    

Enraizando – Centro de inclusión comunitaria (Sede Escobar)   
El proyecto busca generar un ámbito de referencia en materia de actividades deportivas, culturales y de socialización, abierto e inclusivo para la comunidad de Belén de Escobar.Con tu colaboración nos ayudás a concretar la segunda etapa de este proyecto que consiste en el techado de la pileta olímpica y finalización de los vestuarios y gabinetes profesionales.

Renovación de equipamiento informático para el taller de computación (Sede Acassuso)
 
El taller de computación e informática es un espacio de formación en sí mismo y también un área que se utiliza para complementar otros talleres como fotografía y música por ejemplo. En la actualidad se vuelve una necesidad contar con equipos modernos y en condiciones de mantenimiento que permitan un buen desenvolvimiento de los jóvenes. Con tu ayuda estarás aportando a sostener este espacio actualizado.  
·        
Becas para concurrentes
 
El 25 % de las familias cuyos hijos y/o familiares concurren a los distintos servicios que brinda la Fundación, reciben una beca par poder continuar su asistencia. Con un pequeño aporte mensual, vos podés colaborar para que éstos y otros jóvenes puedan ser parte de Nosotros.

Por cualquier consulta acerca del proceso de donación, para informarte sobre otras opciones para colaborar o en caso de querer suspender tu donación podés comunicarte con Nosotros de lunes a viernes de 8.30 a 17 horas al 011-4747-1106/1814 o por mail a arearecursos@fundacionnosotros.org.ar
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Nosotros

San IsidroArgentina

Fundación Nosotros tiene como misión trabajar junto a la persona con discapacidad intelectual, acompañando los procesos que mejoren su calidad de vida, promoviendo su inclusión y participación como ciudadano de pleno derecho; a través de programas especialmente pensados y elaborados, contemplando sus individualidades y su entorno familiar.

Actualmente forman parte de sus proyectos más de 400 jóvenes y sus familias, que asisten diariamente a alguna de sus tres sedes, ubicadas en San Isidro, Tigre y Escobar, donde funcionan distintos centros de día y un hogar de residencia.