Tu donación hace la diferencia

Nos identifican los valores de promoción humana, espíritu de servicio, compromiso, simetría en las relaciones y sentido social.


Nuestra Mision es generar junto a comunidades vulnerables aledañas a Nuevo Delta, oportunidades para su desarrollo integral, promoviendo la participación activa de instituciones y vecinos como agentes de cambio.

Ofrecemos programas de acompañamiento destinados a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, con el objetivo de generar oportunidades para su desarrollo integral.

Generamos iniciativas vinculadas a nuestro propósito de integración entre comunidades y articulamos con otras instituciones para crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.



Tu aporte hace la diferencia. 


www.fundacionnordelta.org

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FND

TigreArgentina

Somos una organización sin fines de lucro creada en 2001. Tenemos como misión generar junto a comunidades vulnerables aledañas a Nuevo Delta, oportunidades para su desarrollo integral, promoviendo la participación activa de instituciones y vecinos como agentes de cambio. Implementamos programas de acompañamiento integral para la primera infancia, niñez, adolescencia y juventud enfocados en dos ejes de trabajo: Desarrollo Humano y Comunidad y Ambiente.