Tu donación hace la diferencia


Somos una organización sin fines de lucro creada en 2001. Tenemos como misión generar junto a comunidades vulnerables aledañas a Nuevo Delta, oportunidades para su desarrollo integral, promoviendo la participación activa de instituciones y vecinos como agentes de cambio. Implementamos programas de acompañamiento integral para la primera infancia, niñez, adolescencia y juventud enfocados en dos ejes de trabajo: Desarrollo Humano y Comunidad y Ambiente.


Nuestro modelo de trabajo es ser puente entre las distintas comunidades con las que trabajamos: Las Tunas, San Luis, Alge, El Lucero y Nuevo Delta. Para cada una de ellas, tenemos un rol institucional singular con objetivos y formas de vincularnos para el desarrollo sustentable, con distintos focos estratégicos de compromiso.  Además, trabajamos en alianza con instituciones, empresas y organizaciones.  


Te invitamos a conocernos y a sumarte como donante de alguno de nuestros programas. Tu aporte hace la diferencia. 

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 545b8775 6292 46bb 8a9f a65617c4ac23

Fundación Nordelta

TigreArgentina

Somos una organización sin fines de lucro creada en 2001. Tenemos como misión generar junto a comunidades vulnerables aledañas a Nuevo Delta, oportunidades para su desarrollo integral, promoviendo la participación activa de instituciones y vecinos como agentes de cambio. Implementamos programas de acompañamiento integral para la primera infancia, niñez, adolescencia y juventud enfocados en dos ejes de trabajo: Desarrollo HUmano y Comunidad y Ambiente.