Campaña Vuelta al Aula 2020



Como todos los años, llevamos a cabo la Campaña “Vuelta al Aula” que tiene como objetivos contribuir al desarrollo y fortalecimiento de una educación inclusiva, equitativa y de calidad en los niños y niñas; promover sus capacidades; y colaborar con sus trayectorias escolares.


En qué consiste: Antes del inicio del ciclo lectivo realizamos la entrega de kits escolares, una iniciativa que es posible gracias a las donaciones de empresas y vecinos. Por eso, te invitamos a participar.


Quiénes recibirán los kits: niños, niñas y jóvenes que son destinatarios de tres de nuestros programas: Contraturno, Rugby y El Camino de Mateo. Saber Más.


Qué necesitamos: alcanzar el objetivo de 210 kits escolares o el equivalente en dinero. 


Cómo podes sumarte: donando el valor de un kit ($600) o de medio kit (300).  También podes acercar útiles nuevos a nuestra sede de Nordelta. 


Para más información sobre la campaña y el contenido de los kits:  http://fundacionnordelta.org/2020/01/vueltaalaula/


 

Datos personales

Datos para el pago
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 545b8775 6292 46bb 8a9f a65617c4ac23

Fundación Nordelta

TigreArgentina

Somos una organización sin fines de lucro creada en 2001. Tenemos como misión generar junto a comunidades vulnerables aledañas a Nuevo Delta, oportunidades para su desarrollo integral, promoviendo la participación activa de instituciones y vecinos como agentes de cambio. Implementamos programas de acompañamiento integral para la primera infancia, niñez, adolescencia y juventud enfocados en dos ejes de trabajo: Desarrollo HUmano y Comunidad y Ambiente.