Ayudanos a que los chicos mejoren su nivel de lecto-comprensión

¿Sabías que las dificultades de lectura pueden explicar hasta un 40% del fracaso escolar?


Con nuestro propósito siempre intacto de inclusión a través del desarrollo integral de las personas que habitan en las comunidades vulnerables donde intervenimos, es que este año implementaremos nuevos programas educativos y profundizaremos en otros. Una de las novedades es el método Glifing, una propuesta que surgió ante la detección de un déficit en comprensión lectora por parte de los docentes en nuestro Centro de Capacitación Educativa en Las Tunas. 

 

Gracias a un convenio que firmamos y que incluye capacitaciones, seguimiento, métricas de evolución, indicadores anuales, y acceso libre para usuarios, es que implementaremos el método a partir de marzo en tres de nuestros programas de acompañamiento a la niñez: Nivel Inicial, Contraturno y Refuerzo Escolar que desarrollamos en Las Tunas.
 

¿Para qué lanzamos la campaña?


La particularidad de este entrenamiento es que es 100% online, por lo que para concretarlo necesitamos al menos 30 tablets o notebooks nuevas o usadas, para que los estudiantes puedan acceder a la plataforma; o su equivalente en dinero para poder adquirirlas.


¡SUMATE Y AYUDANOS A MEJORAR LA EDUCACIÓN DE NUESTROS NIÑOS! 



Si tu voluntad es realizar una donación directa de una tablet o notebook, podés acercarla a nuestra sede de Nordelta de 10 a 18:00. 

Requerimientos técnicos:


Sistemas Operativos: Windows, Mac, Ubuntu, Linux. 

   Navegadores: Safari para Mac y Ipad, Google Chrome para tablets, PC, portátiles. 


 Más información: info@fundacionnordelta.org






Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FND

TigreArgentina

Somos una organización sin fines de lucro creada en 2001. Tenemos como misión generar junto a comunidades vulnerables aledañas a Nuevo Delta, oportunidades para su desarrollo integral, promoviendo la participación activa de instituciones y vecinos como agentes de cambio. Implementamos programas de acompañamiento integral para la primera infancia, niñez, adolescencia y juventud enfocados en dos ejes de trabajo: Desarrollo Humano y Comunidad y Ambiente.