YO INVIERTO EN LAS NIÑAS EN 2023


Tú haces posible el sostenimiento de nuestras actividades y talleres en prevención de violencias basadas en género y el embarazo a edad temprana.  80 niñas de la Comuna 4 de Soacha acceden de forma totalmente gratuita a nuestros programas. 


👇🏾 Despliega y conoce las sorpresas que tenemos para ti de acuerdo al monto de donación recurrente que elijas para el año 2023. 

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundacion Niñas sin miedo

BogotaColombia

Somos una ONG colombiana la cual busca fortalecer habilidades y brindar herramientas para empoderar a las niñas y adolescentes con el objetivo de en prevenir violencia hacia ellas y el embarazo no deseado en edades tempranas con nuestro método pedagógico que integra educación para la sexualidad y educación experiencial (deporte).

Nuestro eje central es la Educación experiencial, Generar en las niñas el pensamiento crítico la autonomía y la empatía, fomentando la paz y la convivencia. Nos basamos en el programa de Educación para la Sexualidad y Construcción de Ciudadanía del Fondo de Población de Naciones Unidas, cuyo propósito es contribuir al fortalecimiento del sector educativo y de las comunidades a través de projectos educativos con enfoque en construcción de ciudadanía y el ejercicio de los derechos humanos, sexuales y reproductivos. La bici escuela y el proyecto de bici polo un espacio en donde le enseñamos a las niñas no solo a usar la bici sino también a aumentar su seguridad en sí mismas y su potencial. El bike polo es un deporte nuevo que tiene el potencial de estimular la autonomía, el trabajo en equipo. Es un espacio que permite a la niñas desarrollar habilidades para la vida y aprender sobre sus derechos.