YO INVIERTO EN LAS NIÑAS EN 2022


Tú haces posible el sostenimiento de nuestras actividades y talleres en prevención de violencias basadas en género y el embarazo a edad temprana.  80 niñas de la Comuna 4 de Soacha acceden de forma totalmente gratuita a nuestros programas. 


👇🏾 Despliega y conoce las sorpresas que tenemos para ti de acuerdo al monto de donación recurrente que elijas para el año 2022. 

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundacion Niñas sin miedo

BogotaColombia

Somos una ONG colombiana la cual busca fortalecer habilidades y brindar herramientas para empoderar a las niñas y adolescentes con el objetivo de en prevenir violencia hacia ellas y el embarazo no deseado en edades tempranas con nuestro método pedagógico que integra educación para la sexualidad y educación experiencial (deporte).

Nuestro eje central es la Educación experiencial, Generar en las niñas el pensamiento crítico la autonomía y la empatía, fomentando la paz y la convivencia. Nos basamos en el programa de Educación para la Sexualidad y Construcción de Ciudadanía del Fondo de Población de Naciones Unidas, cuyo propósito es contribuir al fortalecimiento del sector educativo y de las comunidades a través de projectos educativos con enfoque en construcción de ciudadanía y el ejercicio de los derechos humanos, sexuales y reproductivos. La bici escuela y el proyecto de bici polo un espacio en donde le enseñamos a las niñas no solo a usar la bici sino también a aumentar su seguridad en sí mismas y su potencial. El bike polo es un deporte nuevo que tiene el potencial de estimular la autonomía, el trabajo en equipo. Es un espacio que permite a la niñas desarrollar habilidades para la vida y aprender sobre sus derechos.