FEM POWER FEST ⚡


Este un evento musical de alcance mundial, el cartel, line - up, está conformado 100% por mujeres y la totalidad de los fondos recaudados durante la transmisión están destinados a apoyar  nuestra causa por las niñas.

El FEMPOWER FEST es organizado por la plataforma de circulación musical digital colombo-francesa RADIO CHIGÜIRO y MISS CHAMPÚS DJ y Productora colombiana. 


Disfruta 12 horas continuas de música hecha por mujeres y dona a Niñas sin miedo. 

Los cargos son reflejados en pesos colombianos

💶 1 Euro= $4.341 COP  
💵 1 Dólar= $3.661 COP 


Cet événement de portée mondiale propose une affiche uniquement composée des femmes et tous les fonds réunis durant le live seront destinés à financer notre travail pour les jeunes filles.

Le FEMPOWER FEST est organisé par la plateforme musicale franco-colombienne RADIO CHINGÜIRO, MISS CHAMPÚS DJS et PRODUCTORA COLOMBIANA.

Profite de 12 heures de musique non-stop, avec uniquement des femmes aux platines, et fais un don à Niñas sin Miedo.

Les tarifs sont affichés en pesos colombiens:

💶 1 Euro= $4.341 COP

💵 1 Dólar= $3.661 COP

Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
Puedes elegir pagar el total en cuotas mensuales sin interés. Pagar en:
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundacion Niñas sin miedo

BogotaColombia

Somos una ONG colombiana la cual busca fortalecer habilidades y brindar herramientas para empoderar a las niñas y adolescentes con el objetivo de en prevenir violencia hacia ellas y el embarazo no deseado en edades tempranas con nuestro método pedagógico que integra educación para la sexualidad y educación experiencial (deporte).

Nuestro eje central es la Educación experiencial, Generar en las niñas el pensamiento crítico la autonomía y la empatía, fomentando la paz y la convivencia. Nos basamos en el programa de Educación para la Sexualidad y Construcción de Ciudadanía del Fondo de Población de Naciones Unidas, cuyo propósito es contribuir al fortalecimiento del sector educativo y de las comunidades a través de projectos educativos con enfoque en construcción de ciudadanía y el ejercicio de los derechos humanos, sexuales y reproductivos. La bici escuela y el proyecto de bici polo un espacio en donde le enseñamos a las niñas no solo a usar la bici sino también a aumentar su seguridad en sí mismas y su potencial. El bike polo es un deporte nuevo que tiene el potencial de estimular la autonomía, el trabajo en equipo. Es un espacio que permite a la niñas desarrollar habilidades para la vida y aprender sobre sus derechos.