FEM POWER FEST ⚡


Este un evento musical de alcance mundial, el cartel, line - up, está conformado 100% por mujeres y la totalidad de los fondos recaudados durante la transmisión están destinados a apoyar  nuestra causa por las niñas.

El FEMPOWER FEST es organizado por la plataforma de circulación musical digital colombo-francesa RADIO CHIGÜIRO y MISS CHAMPÚS DJ y Productora colombiana. 


Disfruta 12 horas continuas de música hecha por mujeres y dona a Niñas sin miedo. 

Los cargos son reflejados en pesos colombianos

💶 1 Euro= $4.341 COP  
💵 1 Dólar= $3.661 COP 


Cet événement de portée mondiale propose une affiche uniquement composée des femmes et tous les fonds réunis durant le live seront destinés à financer notre travail pour les jeunes filles.

Le FEMPOWER FEST est organisé par la plateforme musicale franco-colombienne RADIO CHINGÜIRO, MISS CHAMPÚS DJS et PRODUCTORA COLOMBIANA.

Profite de 12 heures de musique non-stop, avec uniquement des femmes aux platines, et fais un don à Niñas sin Miedo.

Les tarifs sont affichés en pesos colombiens:

💶 1 Euro= $4.341 COP

💵 1 Dólar= $3.661 COP


Datos personales

Datos para el pago
a pagar en
American ExpressCodensaMastercard DébitoVisa DébitoDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 1449026f 2927 4979 aff8 76ed5e9340d2

Fundacion Niñas sin miedo

BogotaColombia

Somos una ONG colombiana la cual busca fortalecer habilidades y brindar herramientas para empoderar a las niñas y adolescentes con el objetivo de en prevenir violencia hacia ellas y el embarazo no deseado en edades tempranas con nuestro método pedagógico que integra educación para la sexualidad y educación experiencial (deporte).

Nuestro eje central es la Educación experiencial, Generar en las niñas el pensamiento crítico la autonomía y la empatía, fomentando la paz y la convivencia. Nos basamos en el programa de Educación para la Sexualidad y Construcción de Ciudadanía del Fondo de Población de Naciones Unidas, cuyo propósito es contribuir al fortalecimiento del sector educativo y de las comunidades a través de projectos educativos con enfoque en construcción de ciudadanía y el ejercicio de los derechos humanos, sexuales y reproductivos. La bici escuela y el proyecto de bici polo un espacio en donde le enseñamos a las niñas no solo a usar la bici sino también a aumentar su seguridad en sí mismas y su potencial. El bike polo es un deporte nuevo que tiene el potencial de estimular la autonomía, el trabajo en equipo. Es un espacio que permite a la niñas desarrollar habilidades para la vida y aprender sobre sus derechos.