Tu apoyo suma en la rehabilitación y reinserción de animales marinos




La rehabilitación de fauna marina es muy demandante, no solamente de profesionales y técnicos comprometidos, sino de recursos. La Fundación Mundo Marino posee un Centro de Rescate y Rehabilitación que cuenta con instalaciones adecuadas, con salas de atención, farmacia, recintos de lavado, de secado, de cuarentena, piscinas médicas de diferentes tamaños y profundidades, sala de stockeo y preparación de alimento, laboratorio de análisis clínicos, equipos de atención veterinaria, sala de cirugía con equipo de anestesia. La camioneta recorre mas de 17.000 km anuales en monitoreo de playas y en rescate de animales.

Muchos veces se requieren análisis y estudios como tomografías, radiografías, ecografías, todo, a disposición de los ejemplares que lo necesiten. 

La demanda es cada vez mayor debido a la situación ambiental que el hombre ha generado a través de muchísimos años. 

Hoy es tu oportunidad de ayudar a la fauna marina!!!


En toda nuestra historia hemos atendido a mas de 8.600 animales gracias a las personas que visitan el Parque Educativo y realizan donaciones.


http://www.fundmundomarino.com.ar/index.php

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Mundo Marino

San Clemente del TuyúArgentina

La FMM es una organización sin fines de lucro, preocupada por la conservación del medio ambiente y principalmente de su fauna. El objetivo primordial es la promoción de actividades culturales, científicas, educativas y técnicas tendientes a colaborar en la asistencia de la fauna marina y la conservación de su entorno natural. Brinda tratamiento médico-veterinario a organismos marinos, en especial mamíferos, aves y tortugas marinas, que requieren ayuda para su supervivencia. Realiza y apoya investigaciones y actividades relacionadas con la conservación del medio ambiente marino y su fauna, dando sustento técnico a las personas o instituciones que desarrollen tareas acordes a sus principios. Promueve cursos, conferencias y eventos para divulgar la problemática ambiental y compartir distintas estrategias de conservación. Además desarrolla capacitación de recursos humanos.