PLAN MUJER EVA

Cuando aportas financieramente en la formación y educación de una mujer, inviertes en la transformación de una sociedad mas saludable. 

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Mujer Eva

CaliColombia

Somos una organización sin ánimo de lucro conformada por mujeres y hombres que comparten un objetivo principal: Educar, formar, capacitar y ayudar a la mujer; creemos firmemente que logrando un equilibro en la mujer de este siglo podemos aportar en la transformación de la familia y de la sociedad.

Somos una ONG con principios y valores definidos, que desde sus programas educativos, Sociales e inspiracionales quiere apoyar y trabajar en la construcción de paz, a través de la educación y el emprendimiento.

La fundación Mujer Eva desarrollará proyectos destinados a transformar vidas y fortalecer comunidades vulnerables, con asistencia y formación a familias, mujeres, jóvenes, niños, adulto mayor y grupos sociales en general. Desde el ámbito educativo, de salud y recreativo; generaremos construcción de conocimientos y competencias para lograr un modo de vida auto sostenible y un bienestar social y espiritual en la sociedad de hoy. Estamos convencidos que a través de la formación y la educación lograremos mejores familias y una sociedad con un mejor futuro.

Principios y Valores La Fundación MujerEva está orientada hacia la construcción de un mundo unido desde la ética y los valores teniendo como centralidad la vida humana, enlazada con los derechos a la diferencia, sin discriminaciones ni exclusiones. La solidaridad, educación, espiritualidad y justicia son valores que impulsan el desarrollo y crecimiento de personas vulnerables fomentando su autoestima y empoderamiento, así como su bienestar social, cultural y económico. Público Objetivo

• Mujer • Familias. • Adulto Mayor.

Grupos de Interés

• Profesionales.
• Empresarios. • Emprendedores. • Sector Público y privado • ONGs