PLAN MUJER EVA

Cuando aportas financieramente en la formación y educación de una mujer, inviertes en la transformación de una sociedad mas saludable. 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)
American ExpressCodensaDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 90d3502d 594b 443c 80cd 6b952317a0c1

Fundación Mujer Eva

CaliColombia

Somos una organización sin ánimo de lucro conformada por mujeres y hombres que comparten un objetivo principal: Educar, formar, capacitar y ayudar a la mujer; creemos firmemente que logrando un equilibro en la mujer de este siglo podemos aportar en la transformación de la familia y de la sociedad. Somos una ONG con principios y valores definidos, que desde sus programas educativos, Sociales e inspiracionales quiere apoyar y trabajar en la construcción de paz, a través de la educación y el emprendimiento. La fundación Mujer Eva desarrollará proyectos destinados a transformar vidas y fortalecer comunidades vulnerables, con asistencia y formación a familias, mujeres, jóvenes, niños, adulto mayor y grupos sociales en general. Desde el ámbito educativo, de salud y recreativo; generaremos construcción de conocimientos y competencias para lograr un modo de vida auto sostenible y un bienestar social y espiritual en la sociedad de hoy. Estamos convencidos que a través de la formación y la educación lograremos mejores familias y una sociedad con un mejor futuro. Principios y Valores La Fundación MujerEva está orientada hacia la construcción de un mundo unido desde la ética y los valores teniendo como centralidad la vida humana, enlazada con los derechos a la diferencia, sin discriminaciones ni exclusiones. La solidaridad, educación, espiritualidad y justicia son valores que impulsan el desarrollo y crecimiento de personas vulnerables fomentando su autoestima y empoderamiento, así como su bienestar social, cultural y económico. Público Objetivo • Mujer • Familias. • Adulto Mayor. Grupos de Interés • Profesionales. • Empresarios. • Emprendedores. • Sector Público y privado • ONGs