La educación llega por radio

Los docentes del Impenetrable Chaqueño, durante la Pandemia Covid 19, han dado clase a través de la radio.  En varios parajes, no cuentan con luz ni conectividad para que la escuela llegue a ellos por otro medio. 

Por eso queremos llegar a la zona con radios AM / FM y con pilas de recambio . Las mismas serán entregadas a las familias a través de los referentes de la zona con quienes habitualmente llevamos adelante los proyectos y con los docentes de la zona.

Las pilas deben ser descartables, puesto que al no contar con energía no pueden recargarse.

Recolección radios

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 7d819fca f3f4 4a72 8eb2 5381097005cc

Fundacion Misión Marianista

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Trabajamos por la Educación, la Inclusión Social y Desarrollo Humano Integral en proyectos con Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes. Nuestro compromiso es con los más necesitados y con la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y fraterna.