Acompañanos a Ayudar
La Fundación Mi Pueblo se dedica ACOMPAÑAR a niños que están siendo tratados por cáncer y a sus familias, brindándoles apoyo y asistencia en diversas áreas, como el alojamiento en su sede, el transporte, la alimentación, la vestimenta, el aseo y los pañales. Además, la Fundación también financia campañas institucionales y solidarias, y lleva a cabo campañas específicas para los niños en tratamiento. Al colaborar con la Fundación, estarás ayudando a aliviar la situación de estas familias en momentos muy difíciles, y apoyando a los niños en su lucha contra el cáncer.
1)Mantenimiento de la sede: donde se hospedan los niños y sus familias: La fundación necesita recursos para mantener en óptimas condiciones las instalaciones donde se alojan los niños y sus familias durante el tratamiento oncológico. Esto incluye reparaciones, limpieza, suministro de agua y electricidad, entre otros gastos.
2)Gastos de asistencia: La fundación necesita recursos para ayudar a las familias de los niños en tratamiento oncológico a cubrir los costos de, transporte, alimentos, vestimenta, aseo, pañales y otros gastos necesarios para el cuidado de los niños y su familia durante el tratamiento.
3)Financiación de campañas: La fundación necesita recursos para financiar campañas que tienen como objetivo concientizar y sensibilizar a la población sobre la problemática de los niños con cáncer y sus familias. Entre ellas se incluyen campañas institucionales, cajas solidarias donde armamos estas cajas para aliviar las familias con alimentos, productos de higiene personal y productos de limpieza, las cuales se entregan todos los meses.
"Mi Pueblo sobre ruedas", buscamos contar con un medio de movilidad adecuado para la búsqueda de las familias y los pequeños que no tienen como llegar a Córdoba para tratar a su pequeño contra el cáncer ya que viven con bajos recursos y son de zonas de difícil acceso.

FUNDACION MI PUEBLO
CORDOBAArgentina
APOYO AL NIÑO CON CANCER Y SU FAMILIA