Te necesitamos

Con tu aporte ayudás a que nuestro centro de salud atienda de forma integrada y gratuita a 2.000 familias de Bajo Boulogne en sus diversas etapas de la vida. La población que atendemos pertenece a una comunidad de bajos recursos socioeconómicos y el 80% tiene necesidades básicas insatisfechas. Nuestra atención en salud integral e integrada es importante, sea mediante la atención en la consulta como con nuestras actividades comunitarias en el centro de salud, en escuelas y en otras organizaciones barriales.Hace 16 años trabajamos junto a la comunidad. Los acompañamos en el cuidado de su salud en diversas etapas de la vida, tales como: embarazo, lactancia, control de crecimiento y desarrollo en los niños, salud sexual y reproductiva, salud de la mujer, salud bucal, enfermería, nutrición, abordaje de las enfermedades crónicas, adultos mayores, farmacia comunitaria, gabinete psico- social y además, somos un centro de vacunación. Albergamos también un programa de voluntariado, que nos nutre y nos enriquece en el trabajo cotidiano.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular 7d5ea540 5ba8 0132 c1e8 6f8d5314fc43

Fundación MF

CABAArgentina

El Centro de Medicina Familiar y Comunitaria San Pantaleón, es el programa comunitario de la Fundación MF. Brindamos asistencia médica gratuita a la comunidad de Bajo Boulogne. Las actividades del centro de Salud San Pantaleón están guiadas por nuestra formación como médicos de familia. En nuestro centro atendemos integralmente a la persona que se acerca y también realizamos acciones comunitarias para generar conciencia y prevención en los temas de salud que predominan como necesarios en la población con la que trabajamos.