Defensas para la Vida


Defensas para la Vida
Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Mexicana para Niñas y Niños con Inmunodeficiencias Primarias AC

HuixquilucanMéxico

Nuestra Misión: Contribuir a garantizar el Derecho Constitucional a la Protección de la Salud para niñas y niños con Inmunodeficiencias Primarias en México a través de diagnósticos oportunos, acceso a tratamiento adecuado y sin discriminación, trasplantes exitosos, terapia génica, capacitación y especialización médica, investigación clínica, difusión y conciencia pública de estas enfermedades, incidencia en políticas de salud, fortalecimiento de organizaciones afines y empoderamiento de niñas, niños y sus familias.

Nuestro trabajo está orientado al apoyo de niñas y niños con algún tipo de Inmunodeficiencia Primaria (IDP) y de sus familias, especialmente de quienes viven en condiciones de exclusión donde el derecho a la protección de la salud no está plenamente garantizado.

Paralelamente trabajamos para el fortalecimiento de las instituciones de salud, de las políticas públicas, y del presupuesto público, que garanticen la atención, diagnóstico y tratamiento de todas las personas con estas enfermedades.

Fumeni está comprometida en la generación de una conciencia social, familiar y pública de las Inmunodeficiencias Primarias o Errores Innatos de la Inmunidad para su adecuada atención y solución.