Defensas para la Vida


Donar en Defensas para la Vida Fumeni
Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
American ExpressCarnetVisa DébitoDinersDiscoverJCBMaestroMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 0252a020 edfa 4488 9a08 9dd5d767cb2e

Fundación Mexicana para Niñas y Niños con Inmunodeficiencias Primarias AC

HuixquilucanMéxico

Nuestra Misión: Contribuir a garantizar el Derecho Constitucional a la Protección de la Salud para niñas y niños con Inmunodeficiencias Primarias en México a través de diagnósticos oportunos, acceso a tratamiento adecuado y sin discriminación, trasplantes exitosos, terapia génica, capacitación y especialización médica, investigación clínica, difusión y conciencia pública de estas enfermedades, incidencia en políticas de salud, fortalecimiento de organizaciones afines y empoderamiento de niñas, niños y sus familias.

Nuestro trabajo está orientado al apoyo de niñas y niños con algún tipo de Inmunodeficiencia Primaria (IDP) y de sus familias, especialmente de quienes viven en condiciones de exclusión donde el derecho a la protección de la salud no está plenamente garantizado.

Paralelamente trabajamos para el fortalecimiento de las instituciones de salud, de las políticas públicas, y del presupuesto público, que garanticen la atención, diagnóstico y tratamiento de todas las personas con estas enfermedades.

Fumeni está comprometida en la generación de una conciencia social, familiar y pública de las Inmunodeficiencias Primarias o Errores Innatos de la Inmunidad para su adecuada atención y solución.