Programa de Amigxs de Mediapila

El Programa de Amigxs consiste en un aporte mensual, del monto que cada persona quiera y pueda. Proponemos $200, equivalente a menos de $7 por día, pero es tan solo una sugerencia: el monto lo elegís vos y lo podes interrumpir cuando lo necesites.

Elegir Mediapila es elegir potenciar una red de 200 mujeres y acompañarlas para que puedan tener las herramientas necesarias para salir adelante, crecer personalmente y trabajar dignamente.  


Este programa se destina enteramente a las capacitaciones y talleres de las alumnas. Con la suma de cada aporte ayudamos a que las mujeres que participan de nuestros cursos puedan valorarse a si mismas, romper con situaciones de violencia y tener independencia económica.


¿Querés formar parte de este proyecto?  


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 29213317 ac72 43ab 8185 3304625563f0

Fundación Mediapila

Capital FederalArgentina

Fundación Mediapila es una organización sin fines de lucro que, desde hace 11 años, se dedica a promover la inclusión laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad socioeconómica, a través de la enseñanza del oficio de la costura y el fortalecimiento de la confianza y autoestima de las alumnas.