Formá parte de la red de Mediapila

Gracias a esta red de colaboración, podemos planificar hasta dónde podemos llegar:  cantidad de mujeres que asistimos, los gastos de los insumos que necesitamos y el alquiler de la casa donde tenemos la fundación.


Ante la emergencia COVID-19,  las puertas de la fundación permanecen abiertas para quienes lo necesiten, y nos encargamos de asistir  en cuestiones de primera necesidad a las mujeres de Mediapila y sus familias.


Con un aporte mensual, de lo que cada uno quiera y pueda, se puede formar parte de una red que transforma la vida de cientos de mujeres. El monto lo elegís vos  y lo podes interrumpir cuando lo necesites.  Con la suma de cada aporte, nos ayudas a crear las mismas oportunidades para todas. 


¿Querés formar parte de este proyecto? 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 29213317 ac72 43ab 8185 3304625563f0

Fundación Mediapila

Capital FederalArgentina

En Fundación Mediapila trabajamos por la inclusión laboral de mujeres de bajos recursos. Lo hacemos a través de la enseñanza de oficios, la capacitación en emprendedurismo y el acompañamiento social para fortalecer la confianza y el autoestima de las alumnas.