Sumate a la Red Mediapila, ¡ayudá a transformar la vida de una mujer!

Fundación Mediapila promueve y trabaja por la inclusión laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad. Lo hace a través de la enseñanza de oficios, la capacitación en emprendedurismo y el acompañamiento social. 


Desde sus inicios, Mediapila formó a muchísimas mujeres en el oficio textil con sus cursos de costura familiar y costura industrial, y desde el año 2020, la fundación sumó también su curso de tecnología, en el que mujeres de 18 a 25 años comienzan a transitar su camino en la programación y el desarrollo web. 


La organización trabaja con un modelo integral, que además de la capacitación en oficios, contempla el desarrollo personal y la inserción laboral de cada mujer.


🙌🏼 Formá parte de la Red Mediapila con un aporte mensual. Podés escribir el monto que vos quieras e interrumpir la donación cuando lo necesites. Vas a recibir novedades mes a mes acerca de todo lo que nos ayudás a lograr.

🙌🏼 O realizá una donación por única vez.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Mediapila

Capital FederalArgentina

Fundación Mediapila trabaja desde hace 17 años por la inclusión laboral de las mujeres. Lo hacemos a través de la enseñanza de oficios, la capacitación en emprendedurismo y el acompañamiento social.