Tu compromiso hace la diferencia: Termina el año con solidaridad promoviendo la inclusión laboral de las mujeres que más lo necesitan.

No encontramos ninguna campaña con esa URL

En Fundación Mediapila cumplimos 19 años trabajando por un futuro más inclusivo, capacitando a mujeres de las zonas y barrios más carenciados para que puedan acceder a mejores oportunidades. Sabemos que estas mujeres enfrentan grandes desafíos: desigualdad, falta de oportunidades y en muchos casos, condiciones laborales informales e inestables. Por eso, implementamos un enfoque integral que contempla tres pilares: capacitación técnica, desarrollo personal e inserción laboral.


Este fin de año, te invitamos a reflexionar sobre todos los beneficios que tenés como trabajador registrado: premios de fin de año, condiciones laborales, y un entorno de trabajo que respalda tu desarrollo personal y profesional. Ahora imaginate el impacto de brindar estas mismas oportunidades a mujeres que no cuentan con esos recursos. Con tu ayuda, podemos trabajar juntos para que ellas también tengan acceso a un empleo digno y a los beneficios de un trabajo seguro y estable.


Sumate con tu donación de $5.000, $10.000 o $20.000, y transformá el futuro de una mujer cubriendo materiales esenciales como telas, el mantenimiento de máquinas de coser y kits de herramientas para el año próximo. Cada aporte cuenta y abre una puerta a nuevas oportunidades.


TECNOLOGÍA


Importante: Tu donación puede ser mensual o "por única vez".

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Mediapila

Capital FederalArgentina

Fundación Mediapila trabaja desde hace 18 años por la inclusión laboral de las mujeres. Lo hacemos a través de la enseñanza de oficios, la capacitación en emprendedurismo y el acompañamiento social.