¡Sumate con tu aporte!

A través de la siguiente campaña buscamos personas, matrimonios, familias que quieran sumar su aporte al Movimiento de Schoenstatt en Tucumán. Estamos convencidos que la Mater imparte sus gracias desde el Santuario. Creemos que puede llegar a cada rincón de nuestra provincia y transformar la sociedad a partir de la transformación del hombre nuevo. Para ello necesita de nuestro aporte al capital de gracias y de nuestro aporte material para que sea posible.

¡Sumate!

¡Contamos con vos!


Con Cristo su hijo, nos bendiga la Virgen María

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FUNDACION MATER ADMIRABILIS

Yerba BuenaArgentina

La FUNDACION MATER ADMIRABILIS tiene por objeto acompañar al Movimiento Apostólico de Schoenstatt Tucumán mediante la administración de sus bienes y donaciones a fin de que logre su objetivo que es la formación del hombre nuevo en la nueva comunidad, siguiendo el carisma de su fundador el Padre José Kentenich. Nació en el año 1998. A través de la Fundación se realizan diferentes obras apostólicas, sociales y religiosas, en sus dos sedes principales en Yerba Buena y Villa Carmela y el trabajo a través de la Campaña de la Virgen Peregrina que se encuentra en las parroquias de la provincia.

3814416300
Schoenstatt Tucuman