Sumate a Fundación Más

Somos un grupo de personas que trabajamos de manera voluntaria para que los más de 700  chicos que asisten a las escuelas rurales que ayudamos en Misiones y Chaco, puedan seguir estudiando. 

Nuestros principales objetivos son conseguir que  tengan escuelas dignas  y materiales para estudiar mejor y que tengan comedores en donde hacer la que muchas veces es su única comida diaria.  

Hemos conseguido que tengan luz, agua potable, nuevas aulas, baños y vestuario  entre otros proyectos.     

¡Pero hay mucho más por hacer!

Con tu aporte mensual, podremos seguir trabajando para que tengan una vida mejor.

¿Te sumás?


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 20192431 7655 4cb7 9c1a 515b908febdc

Fundación Más

CABAArgentina

Somos un grupo humano dedicado a ayudar a poblaciones rurales argentinas en situación de vulnerabilidad, especialmente a chicos, a través de la comunidad educativa en la que están inmersos. Nuestro trabajo es voluntario y estamos motorizados por la convicción de que la educación es el camino para un futuro con más oportunidades.