Mantenimiento de los comedores

En nuestro trabajo para proporcionarles a los chicos un futuro con más oportunidades, entendimos que era necesaria una mayor contención en aspectos y necesidades básicas para su futuro desarrollo. Muchos de ellos son de familias numerosas y viven en condiciones alimentarias vulnerables. En base a esto, y en conjunto con su institución educativa, decidimos construir cocinas comedor para que los chicos puedan almorzar en la escuela. Estos espacios tienen el agregado de que la misma comunidad de padres dicidió aportar mano de obra para su construcción.  

Con tu aporte mensual de $300 aseguramos el mantenimiento de los comedores de las escuelas rurales que apadrinamos, donde muchos chicos encontrarán ahí su único plato de comida.

Todo nuestro trabajo sólo es posible gracias al aporte de voluntarios como vos que apuestan por el futuro de los que más nos necesitan.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressVisaVisa Débito
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 20192431 7655 4cb7 9c1a 515b908febdc

Fundación Más

CABAArgentina

Somos un grupo humano dedicado a ayudar a poblaciones rurales argentinas en situación de vulnerabilidad, especialmente a chicos, a través de la comunidad educativa en la que están inmersos. Nuestro trabajo es voluntario y estamos motorizados por la convicción de que la educación es el camino para un futuro con más oportunidades.