Desayuno todas las mañanas

Luego de cuatro años de aprendizaje, entendimos que era necesaria una mayor contención en aspectos y necesidades básicas para el futuro desarrollo de los chicos. Muchos de ellos son de familias numerosas y viven en condiciones alimentarias vulnerables. En base a esto, y en conjunto con su institución educativa, decidimos poder brindarles un desayuno nutritivo todas las mañanas.  

Con tu aporte mensual de $250 un chico podrá desayunar en la escuela todas las mañanas.

Hoy son más de 500 chicos de cuatro escuelas los que se benefician con nuestros programas.  Todo nuestro trabajo sólo es posible gracias al aporte de voluntarios como vos que apuestan por el futuro de los que más nos necesitan.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Más

CABAArgentina

Somos un grupo humano dedicado a ayudar a poblaciones rurales argentinas en situación de vulnerabilidad, especialmente a chicos, a través de la comunidad educativa en la que están inmersos. Nuestro trabajo es voluntario y estamos motorizados por la convicción de que la educación es el camino para un futuro con más oportunidades.