Emergencia inmigrantes frontera Chile/Perú

Situación de migrantes en frontera de Chile y Perú


La Fundación Mariposas de Miraflores de Chile busca ayudar a inmigrantes venezolanos, colombianos y haitianos que están viviendo situaciones difíciles en la frontera entre Chile y Perú. Estos inmigrantes luchan por sobrevivir y no tienen acceso a servicios básicos de salud, alojamiento, alimentación y bienestar. La fundación está trabajando incansablemente para coordinar con otros grupos de asistencia humanitaria y proporcionar ayuda, refugio seguro y cómodo, alimentos nutritivos y atención médica básica a los más necesitados. La ayuda económica o material es esencial para la fundación y cualquier donación, por pequeña que sea, puede marcar una gran diferencia en la vida de estas familias. La fundación invita a las personas a contactarlos a través de su página web, correo electrónico o por medio de este formulario para realizar su contribución y así juntos transformar la vida de estos inmigrantes.


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

FUNDACION MARIPOSAS DE MIRAFLORES

Alto HospicioChile

El objeto de la Fundación es de carácter educacional, emprendedor, innovador, medioambiental, científico, piadoso, misionero y espiritual no denominacional para practicar, profundizar y difundir la FE (firmeza, seguridad y fidelidad) y el DESARROLLO HUMANO (suscitar la libertad para vivir una vida prolongada, saludable y creativa; perseguir los objetivos que ellas mismas consideren valorables; y participar activamente en el desarrollo sostenible y equitativo del planeta que comparten) postulando a que todos podemos ser prósperos con convicción.