Red de amigos Fundación Mariana Novoa

¡Suma tu voluntad! Si formas parte de nuestra red de amigos estás ayudando a que 110 niños de altos de serrezuela asistan a sus talleres de arte, música y danza; con los materiales adecuados y cuenten con un refrigerio saludable. ¡Animate!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)
American ExpressCodensaDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 13ca4903 44dc 4d1c 8b4c 172c0d846ffe

Fundación Mariana Novoa

BogotáColombia

La Fundación Mariana Novoa es una organización sin ánimo de lucro, orientada a la búsqueda de estrategias pedagógicas y formativas que incidan en el bienestar, el desarrollo integral y la calidad de vida de los niños y las niñas de Colombia; haciendo especial énfasis en la seguridad y prevención de accidentes infantiles. Desarrollamos un proyecto de intervención pedagógica-social a través del arte y la literatura en una población con condiciones de vulnerabilidad. Así mismo, realizamos talleres de Primeros Auxilios, que son el primer paso para ayudar a disminuir las posibilidades de lesiones graves en caso de accidentes, implementando una actuación de manera inmediata, pero sobretodo correcta y adecuada ya que estos son factores determinantes para salvar una vida.