Red de amigos Fundación Mariana Novoa

¡Suma tu voluntad! Si formas parte de nuestra red de amigos estás ayudando a que 110 niños de altos de serrezuela asistan a sus talleres de arte, música y danza; con los materiales adecuados y cuenten con un refrigerio saludable. ¡Animate!

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Mariana Novoa

BogotáColombia

La Fundación Mariana Novoa es una organización sin ánimo de lucro, orientada a la búsqueda de estrategias pedagógicas y formativas que incidan en el bienestar, el desarrollo integral y la calidad de vida de los niños y las niñas de Colombia; haciendo especial énfasis en la seguridad y prevención de accidentes infantiles.

Desarrollamos un proyecto de intervención pedagógica-social a través del arte y la literatura en una población con condiciones de vulnerabilidad. Así mismo, realizamos talleres de Primeros Auxilios, que son el primer paso para ayudar a disminuir las posibilidades de lesiones graves en caso de accidentes, implementando una actuación de manera inmediata, pero sobretodo correcta y adecuada ya que estos son factores determinantes para salvar una vida.