Hacete socio de Fundación María de Belén! Si colaborás, podremos continuar trabajando en pos del cumplimiento de los derechos de niñas, niños, adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad social.

Fundación María de Belén es una Organización de la Sociedad Civil que trabaja desde el año 1997 en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes. 

El trabajo realizado llega a  163 destinatarios directos, a través de programas socioeducativos, en los cuales se desempeñan clases de apoyo escolar, talleres recreativos, arte, educación física, para niñas/os de 6 a 12 años;  También, se dispone de un Espacio de Primera Infancia donde se trabaja con niñas y niños desde 45 días a 5 años, con  servicio de estimulación temprana y actividades de sala de jardín de infantes.

La propuesta incluye a las familias, brindando también oportunidades de capacitación y educación para adolescentes,  jóvenes y  adultos/as. 

Por otra parte, se trabaja para garantizar la seguridad alimentaria de los destinatarios y se acompaña a las familias ante las distintas situaciones de vulneración de derechos básicos.

Además, la institución cuenta con un equipo de profesionales que abordan las problemáticas sociales, psicológicas y educativas, trabajando en red, articulando y construyendo una visión común, en pos del desarrollo social y la inclusión social y educativa.  

Al no percibir fines de lucro la institución necesita del apoyo de la comunidad, a través de donaciones monetarias,  para continuar sosteniendo todas sus actividades, ya que constituye un espacio de acompañamiento a un sector de la población que no ve garantizados sus derechos básicos.  


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
ArgencardDinersMastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular d3e972b0 3ce7 0132 c190 6f8d5314fc43

Fundación María de Belén

GoyaArgentina

Mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social a través de una atención integral basada en la prevención, promoción y asistencia.