Sé parte del tratamiento de un niño con cáncer!

Desde hace más de 30 años, la Fundación María Cecilia trabaja en el Hospital Materno Infantil de San Isidro, y es la única ONG  en Argentina que brinda tratamiento hematooncológico dentro de un hospital público pediátrico.


Niños y niñas de todo el país reciben atención gratuita gracias a la cobertura de la fundación. Nuestro equipo médico especializado ofrece tratamientos de calidad con un abordaje integral. La labor incluye acompañamiento médico, emocional y social en cada etapa.

La misión es clara: cuidar, aliviar y acompañar siempre.

El desafío actual es sostener este servicio en el tiempo

Para ello, se necesitan donaciones que permitan financiar tratamientos y medicación.


Además, la fundación busca dar un paso más extender la atención a jóvenes hasta 21 años 

Porque buscamos defender el derecho a la salud, de niños adolescentes y jóvenes de cualquier punto del país

Con la solidaridad de la comunidad, este servicio único podrá crecer y fortalecerse. 

Gracias por sumarse a nuestra misión!

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!

¿Cuánto querés donar?

Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico

San IsidroArgentina

En 1995, la FMC creó y aún sostiene el servicio de Hemato-oncología gratuito dentro del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro, en un esfuerzo conjunto entre una ONG y un Hospital Público Municipal. Contamos con un equipo médico y un sistema de contención para las familias de los niños que reciben diagnóstico y tratamiento íntegro. Además, se hace cargo de los materiales descartables usados en los procedimientos diagnósticos y terapéuticos, de la compra de catéteres implantables para la infusión de quimioterapia y de la adquisición de drogas no cubiertas. Nuestra Fundación se mantiene gracias a los aportes de la comunidad, colectas y eventos a beneficio que nos permiten que cada uno de nuestros pacientes se trate con todo lo necesario para su recuperación y para evitar sufrimientos innecesarios, pudiendo transitar este momento con el apoyo humano, médico, social y psicológico que brinda FMC.