Vos podés ser parte del cambio de vida de un niño con cáncer

¡Ayudanos! Sé parte de la  Campaña de Donantes de la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico. Tu aporte, junto al de muchas otras personas, nos permite seguir brindado el Tratamiento Médico a niños con cáncer de bajos recursos, contención psicológica y ayuda social a él y su familia, durante todo su tratamiento. Recibimos más de 5000 consultas anuales. 
Los pacientes de la FMC, reciben atención de nuestro equipo médico, medicamentos, desayunos, insumos tales como catéteres, agujas, parches y todo lo necesario para una buena calidad de vida, atención personalizada de nuestras psico oncólogas, momentos divertidos en nuestra sala de juegos; también hacemos paseos y festejos.. Por eso, Tu ayuda es Muy Importante
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico

San IsidroArgentina

En 1995, la FMC creó y aún sostiene el servicio de Hemato-oncología gratuito dentro del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro, en un esfuerzo conjunto entre una ONG y un Hospital Público Municipal. Contamos con un equipo médico y un sistema de contención para las familias de los niños que reciben diagnóstico y tratamiento íntegro. Además, se hace cargo de los materiales descartables usados en los procedimientos diagnósticos y terapéuticos, de la compra de catéteres implantables para la infusión de quimioterapia y de la adquisición de drogas no cubiertas. Nuestra Fundación se mantiene gracias a los aportes de la comunidad, colectas y eventos a beneficio que nos permiten que cada uno de nuestros pacientes se trate con todo lo necesario para su recuperación y para evitar sufrimientos innecesarios, pudiendo transitar este momento con el apoyo humano, médico, social y psicológico que brinda FMC.