Y vos, cuántos METROS DE AMOR tenes para dar?

 La Fundación María Cecilia y FRAHER Group, se unen para lograr #UnaCasaQueCura.

Necesitamos 7.000 metros de amor para hacer realidad la casa que cura, para que los niños en tratamiento oncológico de la FMC, tengan un lugar seguro, aséptico, con actividades y mucho amor.

Para ser parte de esta campaña, sumá tus metros de amor en este formulario. O contactate con nosotros para hacerlo con otra forma de pago: depósito, transferencia bancaria o efectivo. Escribinos a donaciones@fmc.org.ar o llamanos al 4742-5640 de lunes a viernes de 9 a 17hs.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCMR FalabellaDinersMaestroMAS (del Grupo Cencosud)MastercardVisaVisa Débito
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 26e9eca0 1abc 0134 c556 6f8d5314fc43

Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico

San IsidroArgentina

En 1995, la FMC creó y aún sostiene el servicio de Hemato-oncología gratuito dentro del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro, en un esfuerzo conjunto entre una ONG y un Hospital Público Municipal. Contamos con un equipo médico y un sistema de contención para las familias de los niños que reciben diagnóstico y tratamiento íntegro. Además, se hace cargo de los materiales descartables usados en los procedimientos diagnósticos y terapéuticos, de la compra de catéteres implantables para la infusión de quimioterapia y de la adquisición de drogas no cubiertas. Nuestra Fundación se mantiene gracias a los aportes de la comunidad, colectas y eventos a beneficio que nos permiten que cada uno de nuestros pacientes se trate con todo lo necesario para su recuperación y para evitar sufrimientos innecesarios, pudiendo transitar este momento con el apoyo humano, médico, social y psicológico que brinda FMC.