Sumáte como socio de Manos Verdes!

Nuestro objetivo es generar conciencia ambiental sobre el valor del ambiente y el uso responsable de los recursos naturales. Fomentamos el intercambio de conocimientos, buenas prácticas y tecnologías aplicadas a la protección del ambiente a nivel internacional, a fin de aplicar soluciones innovadoras a la problemática existente mediante desarrollos conjuntos.

Consideramos a la Educación Ambiental como herramienta central para lograr un cambio: nos permite sembrar, para que germine una cultura basada en valores éticos que fomente una forma de pensar y actuar, cuidando el ambiente, por el bienestar de todos - de las generaciones actuales y de las futuras.

Realizamos las siguientes actividades:
- Capacitación de funcionarios, docentes, directivos, personal de mantenimiento
- Talleres lúdicos sobre diferentes temáticas ambientales para todos los niveles educativos
- Campañas y eventos de concientización y sensibilización
- Implementación de sistemas de separación de residuos en las instituciones educativas
- Intercambio de conocimientos y buenas prácticas ambientales, asesoramiento para gobiernos y empresas

 Con tu aporte mensual podemos iniciar nuestros proyectos, desarrollar materiales didácticos, trabajar en espacios de intercambio e incidencia política y brindar a los colegios e instituciones educativas interesadas talleres y capacitaciones.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Manos Verdes

Buenos AiresArgentina

La FUNDACIÓN MANOS VERDES, por una mayor conciencia ambiental es una organización sin fines de lucro con el objetivo de fortalecer la conciencia ambiental y promover el vinculo y transferencia de conocimientos y tecnologías ambientales entre Europa y Latinoamérica.

Trabajamos con nuestro programas de educación y gestión ambiental “Usá la basura” en colegios y municipios como el Conurbano Bonaerense hasta los Esteros de Iberá.

0054-11-4342-2342
fundacionmanosverdes