Valoremos la educación | 6 estudiantes necesitan beca para continuar sus estudios en 2022

En Mano Amiga acompañamos a +500 estudiantes todos los días a construir un futuro mejor para ellos, sus familias, comunidades y la sociedad entera. Para que todos puedan continuar sus estudios, dependemos de generosos donantes particulares y empresas que donan para que cada estudiante reciba una beca.


Por día, necesitamos $500 por alumno para cubrir los costos de su educación, materiales, infraestructura, gastos administrativos, desayuno, por solo nombrar algunas ítems.


Este año, particularmente, Eluney, Matheo, Julieta, Juan Ignacio, Rodrigo y Agustín necesitan tu ayuda.


El importe total de una beca mensual para el año 2022 es de AR$ 12.800 y AR$ 124.000 una beca anual. Vos, hoy mismo, podes donar días de educación para que ellos puedan terminar sus estudios este año.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Mano Amiga

Buenos AiresArgentina

Desde 2003 promovemos la educación de calidad y la formación integral de niños, niñas y jóvenes con menos oportunidades, a través del Colegio Mano Amiga “Santa María”.

+500 estudiantes provenientes de +300 familias reciben educación todos los días con fuerte orientación en tecnología.

A través del aprendizaje basado en proyectos, el colegio motiva a los alumnos a buscar soluciones tecnológicas a los problemas que encuentran, en beneficio de la comunidad.

Soñar en Grande, para transFormar en hechos los sueños compartidos.