Sumá tus manos a las nuestras

La vida de muchos niños enfermos puede ser mejorada gracias a tu aporte.

Sumate con una donación mensual y prioriza la salud de los niños y adolescentes de Córdoba.


De esta forma, permitirás que cada hospital e institución cuente con tecnología y personal médico capacitado para que la internación no sea un simple transitar, sino un momento de cuidado para mejorar la salud del niño.


Suma tus manos a las nuestras, salvemos muchas vidas.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 29e56a9d 7a5d 4a22 bce5 47510ad6549f

Fundación Manitos por la Vida

CórdobaArgentina

La Fundación Manitos por la Vida es una Organización No Gubernamental sin fines de Lucro, fundada en 2014. Somos un grupo de voluntarios y profesionales de la salud de distintos hospitales pediátricos de la ciudad de Córdoba. Conociendo las necesidades y recursos existentes en el área de salud decidimos organizarnos para mejorar la calidad de atención de los más pequeños, apoyando a sus familias en esta difícil etapa. Para lograrlo, generamos recursos a través de donaciones y eventos que nos permitan la adquisición de nuevas tecnologías que aporten tanto en el tratamiento como en el monitoreo del paciente críticamente enfermo; además generamos espacios de capacitación para el equipo interdisciplinario de Salud, y posibilitamos la colaboración con las necesidades psicosociales del paciente y su familia.