Ayudá a la Fundación Luisa Hairabedian con una donación

La Fundación Luisa Hairabedian es una entidad sin fines de lucro con una vasta trayectoria en la lucha por el reconocimiento del Genocidio Armenio y los Derechos Humanos.  En estos años, logramos junto con el apoyo de las instituciones de la comunidad armenia y de organismos estatales e internacionales, el primer fallo judicial a través del Poder Judicial de la República Argentina que prueba el Genocidio Armenio y establece la responsabilidad de Turquía en su planificación y ejecución
Este logro fue acompañado por otros desafíos que nos enriquecen como institución. Es así que llevamos adelante la obra de teatro “Un Mismo Árbol Verde”, escrita por Claudia Piñeiro. A su vez, capacitamos a casi 1000 docentes de todo el país, coordinamos durante 9 años el Programa Educativo DDHH y Genocidios en más de 15 escuelas, llegando a más de 3000 estudiantes secundarios, editamos libros vinculados a la temática, participamos de seminarios y congresos en distintas universidades del país y del exterior, e iniciamos el primer Centro Documental del Genocidio Armenio que reúne archivos de distintos lugares del mundo abiertos para toda la comunidad que desee investigar sobre el tema.

Ayudanos a seguir creciendo!

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
ArgencardCabalCMR FalabellaDinersMaestroMastercardVisaVisa Débito
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 0b3a1140 fea7 0133 c528 6f8d5314fc43

Fundación Luisa Hairabedian

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

La Fundación es una organización sin fines de lucro que promueve el ejercicio efectivo de los Derechos Humanos, la lucha contra la impunidad y la prevención de genocidios y crímenes de lesa humanidad a través de acciones judiciales, programas educativos, culturales y académicos.