Programa de Donaciones COVID 19

Desde nuestra Fundación Solidaria, estamos llevando adelante el "Programa de Donaciones COVID19 Listos Ya!", el cual consiste en realizar las gestiones necesarias para contribuir con alimentos no perecederos, frutas y legumbres a las distintas instituciones aliadas a la Fundación que en estos momentos suman 38, y que actualmente se encuentran trabajando con comedores, merenderos de zonas vulnerables en todo el país. 


Actualmente contamos con una base de datos de las instituciones que se deben inscribir a través de nuestro formulario web en el link covid19.listosya.org para determinar la viabilidad de la donación y destino. 


Llevamos distribuidos mas de 5600 kilos de papas y fideos para ollas populares, entre otros alimentos recibidos para su gestión. 


Deseamos invitarlos a cooperar en nuestra campaña con su pequeño aporte, que será de gran valor para las mas de 1350 familias y personas vinculadas a las instituciones que asistimos, aquellas empresas que deseen contactarse con nosotros para donación de mercadería en la cantidad que se disponga se pueden contactar a voluntarios@listosya.org y de ser posible dicha colaboración nos pondríamos rápidamente en contacto para establecer la logística y protocolos de entrega.


Agradecemos la oportunidad de contactarnos con ustedes, muchas familias están necesitando su generosidad!!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large f834dbdf 3fd3 492f 8395 5765d6055cbf

Fundacion Listos Ya

Ciudad autonoma Buenos AiresArgentina

Nuestro Objetivo es fortalecer los valores y misión de aquellas entidades educativas no formales y voluntarios de todos los niveles, generando programas sostenibles para lograr impacto social e incidencia pública, en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030. Vemos a Listos Ya! , como una facilitadora del cumplimiento de los objetivos de las organizaciones de la sociedad civil dedicadas a la educación no formal, capaz de generar un cambio en la cultura para la promoción del voluntariado en sus diferentes niveles de incidencia. Trabajamos con la Salud; educación y cultura; Ambiente y Deportes, como ejes de nuestros programas de voluntariado.