Donantes Listos Ya

Apoyamos programas de voluntariado educativos, culturales, deportivos, de salud y ambientales.

Aportando desde $360 mensuales ($12 por día) te convertís en "Amigo Listos Ya!" y recibís un pin de agradecimiento.
Las donaciones de la Fundación Listos Ya!, son deducibles del impuesto a las ganancias, según el Art. 81 de la Ley 26628.
Para más info comunícate a nuestras redes o por correo.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large f834dbdf 3fd3 492f 8395 5765d6055cbf

Fundacion Listos Ya

Ciudad autonoma Buenos AiresArgentina

Nuestro Objetivo es fortalecer los valores y misión de aquellas entidades educativas no formales y voluntarios de todos los niveles, generando programas sostenibles para lograr impacto social e incidencia pública, en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030. Vemos a Listos Ya! , como una facilitadora del cumplimiento de los objetivos de las organizaciones de la sociedad civil dedicadas a la educación no formal, capaz de generar un cambio en la cultura para la promoción del voluntariado en sus diferentes niveles de incidencia. Trabajamos con la Salud; educación y cultura; Ambiente y Deportes, como ejes de nuestros programas de voluntariado.