Esta campaña no está recibiendo nuevas donaciones. Te invitamos a ponerte en contacto con la organización para más información.

FUNDACIÓN LIDERES EMPRENDEDORES "FULIEM"

La FUNDACIÓN LIDERES EMPRENDEDORES, es una entidad Sin Animo de Lucro que tiene como objeto Social, aportar soluciones a diferentes problemáticas sociales que involucren poblaciones vulnerables tales como, niños niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores en situación de farmacodependencia, desnutrición infantil, violencia intrafamiliar, prostitución, ciudadana de conflictos armados, desplazamiento forzoso; problemáticas ambientales, agropecuaria y de desempleo, problemáticas de Violencia y de conflicto armado, de inclusión social y resocialización, de exclusión y de salud y demás problemáticas que se consideren pertinentes, para preparar y proyectar sujetos responsables en lo Socio-cultural, ambiental, recreacional, deportivo, y social.

Colabora con una donación mensual de

Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)
Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta campaña no está recibiendo nuevas donaciones. Te invitamos a ponerte en contacto con la organización para más información.
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundacion Lideres Emprendedores

MedellinColombia

Aportar soluciones a diferentes problemáticas sociales que involucren poblaciones vulnerables tales como las: niños niñas adolescentes adultos y adultos mayores en situación de farmacodependencia desnutrición infantil, violencia intrafamiliar, prostitución, ciudadana de conflictos armados, desplazamiento forzoso; problemáticas ambientales, agropecuaria y de desempleo, problemáticas de Violencia y de conflicto armado, de inclusión social y resocialización, de exclusión y de salud y demás problemáticas que se consideren pertinentes, para preparar y proyectar sujetos responsables en lo Socio-cultural, ambiental, recreacional, deportivo, y social.